«Eres mi Amor» sencillo musical de Sound of Grace

“Eres Mi Amor” Es el segundo sencillo de la banda Sound Of Grace, es una canción donde está la actitud del corazón de entregarle todo lo que somos, lo que tenemos, nuestros talentos al Señor y habla de la nueva vida que tenemos en Cristo Jesús, ahora vivimos como hijos en una vida plena basada en el amor porque en Cristo vivimos, y nos movemos, y somos.

Qué bueno es saber que Dios nos amó primero, por eso mismo nosotros le amamos y en calidad de hijos podemos decirle “Eres mi amor”. Como no amarle cuando sabemos que estamos incluidos en su propósito eterno, cuando entrego a su hijo Jesucristo para darnos una identidad y una vida abundante.

Una parte de la canción dice “Que un nuevo nombre el me dio y de su vida me impartió” De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17) Que privilegio es saber que con Cristo todo nuestro pasado fue borrado, somos libres de todo lo que está en el pasado, Dios mismo nos dice que no se acuerda de nuestro pasado porque Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20) de esto se trata “Eres mi amor”

Está canción fue escrita por Mateo Ortegón, baterista de la agrupación, la canción se podrá escuchar a partir del 21 de noviembre en plataformas digitales.

Comparte